Programa Sanación de Estancia 12 días

.

Los Programas de Sanación son estancias en la masía de doce días de duración y tres niveles de profundización, en donde método terapéutico, la naturaleza y la alimentación saludable se unen.

Las terapias son individuales y totalmente personalizadas; sin embargo, también hay instancias de convivencia grupal y muchas actividades que nos ofrece el espacio podrán vivirse en comunidad. Así pues, todas las comidas del día las haremos juntos, y podréis uniros a las meditaciones, los paseos al atardecer y la salida diaria a la playa y el “riuet” de aguas termales. Si la noche propicia el ánimo y la espontaneidad, también en ocasiones habrá algún concierto improvisado por las noches del cual disfrutar (¡y participar!).

Cada estancia estará formada por un grupo de máximo ocho personas con cuatro profesionales a vuestro servicio, garantizando así una atención y seguimiento totalmente personalizados.
Dentro del programa, se incluirán los siguientes aspectos:

.

La aplicación del Método Melqur con Gemma, Montse, Noe, Maria y otros terapeutas Melqur

El Método Melqur® es un método de creación propia que utiliza el lenguaje y la información contenida en las frecuencias, tanto a través de herramientas propias del método (formas geométricas y cromoterapia Melqur), como de la tecnología más innovadora con sistemas de biorresonancia y medicina cuántica (quantum·SCIO, L.I.F.E, CromoStim,…) combinadas con diferentes técnicas holísticas (naturopatía, medicina tradicional china, dietética, Reiki, técnicas manuales) de tal manera que se obtiene en el individuo una comprensión y una conexión con la propia conciencia que lo conducen hacia una resolución de sus conflictos, tanto en el plano físico, como en el emocional, mental y espiritual.

.

La Nueva Medicina Germánica, con Javier y Montse

Con la colaboración y asesoría en Medicina Biológica por parte del Dr. Javier Herraez, os podemos ofrecer la combinación única del Método Melqur® con la Nueva Medicina Germánica.

.

La dieta, con Nutxo, Zsolti y Maca

Durante el programa de doce días la dieta que os preparamos es vegetariana, elaborada con productos ecológicos y especialmente pensada para ayudar al cuerpo a depurarse para acompañar el trabajo terapéutico que se está realizando. Incluye el almuerzo, la comida, la merienda y la cena.
Podéis aprovechar también vuestra estancia para recibir unas nociones básicas sobre alimentación y métodos de preparación de los alimentos.

.

El Espacio. La Masía y su entorno, con Jordi, Ruth, david; y todo el equipo humano, animal y vegetal por completo.

La Masía es vuestra casa, y los espacios de los que dispone son para que los disfrutéis y ayudaros en vuestro proceso particular. Hay zonas donde podéis estar más reservados, y otras para vivir en comunidad. La biblioteca, videoteca, sala de meditación, lavandería, cocina, chimenea, las buhardillas, el patio, la piscina, los olivos, la rueda de la sanación, el roble, los caballos, los cerdos, las cabritas….


. . . y tú.


Las estancias van dirigidas a las personas que realmente busquen en la manifestación de la enfermedad el contacto consciente con lo que nos está diciendo la vida, y la comprensión y conexión con la conciencia propia. Para abrir, así, las puertas hacia una verdadera curación.

¿Quiéres saber más o tienes alguna pregunta? No dudes en contactarnos.

Anuncis