Ir más allá…

.

UN POCO MÁS ACERCA DE NUESTRO MÉTODO

¿Qué es lo que busca el Método Melqur®?
Además de la sanación y recobrar el estado de equilibrio, el Método Melqur® tiene como finalidad:
.
  • La liberación de las actitudes de miedo y de debilidad que comporta la necesidad de separarse del resto. Esto genera, en consecuencia, una entidad humana isolada e infeliz, deconectada de sus posibilidades, y por lo tanto excluída de sus necesidades esenciales y legítimas de comunicación.
  • El descubrimiento sensible, y por lo tanto, el uso consciente, de una auténtica red de filiación entre unos y otros. La recuperación en la consciencia de esta red invisible que nos unifica y que ha estado durante milenios ignorada y fuera de nuestro alcance común, transforma nuestro modo de contemplar la vida, y de la misma enfermedad o desarmonía personal.
 
La recuperación de esta afiliación esencial comporta el necesario reestableciomiento de la comunicación de nuestros órganos con su contraparte energética, y la optimización de la salud a fin de que el cuerpo exprese, con su frecuencia reestablecida, la felicidad y comunicación con los otros seres humanos y con todo lo que sea registrable para la consciencia.
 
Para poder reestablecer la salud es necesario reestablecer la prioridad de correspondencia con el cuerpo humano. Dejarse impregnar con suavidad y decisión de todo lo que considere saludable, y por lo tanto, que refuerce la red energética de la que formamos parte. Nuestro Método libera la congestión corporal producida por el pensamiento limitado. Y acelera la regeneración y vida al reconectarnos con la red global a la que pertenecemos.
 
La evolución de la sensibilidad comporta de manera inevitable la consciencia de otras redes no humanas, que forman parte de nuestra constitución como habitantes de la tierra y como habitantes del espacio en donde pertenecemos. La cínica viva y la granja de la amistad promueven la integracion con nuestros hermanos animales y vegetales como una realidad indisoluble, que nos conecta con el planeta al cual pertenecemos. Y desde él, al resto del universo.
 
 

 

TRABAJO DE ANCESTROS MELQUR

Reordenación y unificación de la Saga Familiar
La resolución inmediata de la confusión, dolor y malestar que no permite la fluidez de corriente energénica a la cual pertenecemos.
 
La vida humana pertenece a una corriente de frecuencia que expresa una cualidad definida. Cada uno es portador de una frecuencia  mayor que corresponde a los colores primarios del espectro (rojo, verde y azul; a diferencia del rojo, amarillo y azul del espectro común) y de secundarios, resultantes de las combinaciones de aquellos colores primarios (magenta, cian, y amarillo).
 
Las cualidades simples y compuestas de estas emanaciones conforman todo el espectro de las emociones humanas. El equilibrio hacia la perfección o la pureza o de color en todos los movimientos de la vida comporta evolución progresiva del comportamiento y del carácter humano.
 
Cada saga familiar por vía materna aporta la frecuencia básica de la persona. la información que aporta el padre obliga a readaptar el terreno (madre) para hacerlo nutritivo para su labor creativa.
 
La resonancia perfecta de nuestros tonos esenciales depende de la integración cohesiva y armónica de nuestra herencia ancestral, con la integración de la información a la cual estamos sujetos de manera constante en nuestro entorno.
 
El trabajo de Ancestros Melqur, reordena en un tono coherente la posible desinformación y desajustes frecuenciales respecto a la familia a la que pertenecemos. Actúa también más allá del grupo humano que nos rodea, y transforma nuestra visión respecto a la humanidad.
.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s