Espacio Melqur

  .

El Espacio Melqur es una masía en el corazón natural del Baix Penedès, en  Cataluña. Aquí, el método terapéutico y la naturaleza se unen para guiar al cuerpo y la mente a su estado elemental de salud y bienestar.

  El Método Melqur® es el canal para ayudar en ese proceso de reequilibrio. Más que sólo un método terapéutico, el Método Melqur® es un estilo de vida. Es un trabajo integral para alcanzar la armonía con el todo del que formamos parte, desarrollar y permanecer, en un estado de salud, consciencia y bienestar.

¿Por qué desarmonía? ¿Por qué enfermedad?

Toda entidad viva es un ser electromagnético que reacciona y se ve afectado de manera extraordinaria por su entorno. Incluso, cada uno de tus pensamientos y sentimientos generan frecuencias que inciden directamente en tu estado energético, y por lo tanto, también en la composición física de tu cuerpo.

La desarmonía de este ritmo provoca alteraciones que te alejan del estado de bienestar, traduciéndose muchas veces en enfermedad. El Método Melqur® es un sistema bioenergético y de bioresonancia que trabaja en el organismo con el fin de regular aquellas frecuencias vibracionales (¿Quieres saber más de nuestro método? Te lo explicamos mejor aquí).

Junto al Método Melqur®, en la Masía se propicia el contacto con la naturaleza y los animales, la comida sana, el compartir en grupo, la meditación y el recogimiento, en la búsqueda de alcanzar una mayor integralidad como persona y el mejoramiento de la calidad de vida. Para esto, contamos con Programas de Estancia de 12 Días, en donde, anexo a un esquema de terapia personalizado, todo esto se conjunta para un cambio radical en pro de la sanación. (Infórmate  más acerca de los bloques de 12 días y de otras modalidades de trabajo Melqur aquí)

Te invitamos a conocernos… Revisa las Conferencias Melqur, la Galería de Imágenes, y un poco de la gran familia que da vida a esta visión: el Equipo Humano Melqur. Conoce también los Cursos que impartimos, el calendario de  Actividades y las esferas de acción del Espacio Melqur: La Fundación y su historia, la Granja de la Amistad y la mágia botánica de la Clínica Viva.

En definitiva, te invitamos a compartir esta experiencia; a visitarnos, a preguntar. Pero sobretodo te invitamos a buscar tu propio bienestar. Encontrarás a “Fundació Melqur” de corazón y puertas abiertas, si decides que éste es el lugar.

Afectuosamente,

Familia Melqur.

.

.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s